Compra online el libro Cómo Vender con Éxito por Internet de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Cómo Vender con Éxito por Internet. Guía paso a paso para vender en online.
Este libro explica mediante un método probado con ejemplos reales, los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet.
CON ESTE LIBRO CONSEGUIRÁS:
- Saber cuántos clientes potenciales tiene nuestro producto o servicio.
- Cómo crear una tienda que convierta visitantes en clientes.
- Posicionar tu tienda en los primeros resultados.
- Conocer estrategias para superar a la competencia.
- Medir la rentabilidad de nuestra inversión en Internet.
Y además... acceso gratuito exclusivo al curso “Como vender por Internet paso a paso” con videos explicativos de todos los pasos del proceso de venta online.
Opinión:
“Tanto si empiezas en el mundo del ecommerce y tiendas online como si te consideras un profesional del marketing online, este libro es una guía muy práctica y didáctica de cómo debes hacer las cosas desde el primer momento en el mundo del comercio electrónico. Por fin tenemos una metodología, paso a paso, de cómo vender en Internet, con enlaces, consejos, ejercicios y herramientas para montar una tienda online. Y todo por parte de uno de los profesores más valorados de nuestros másters ecommerce.” —Fabián López Coloma. Fundador de turronesyduices.com y Ecommaster.es (Máster en Ecommerce y Marketing Digital).
Acerca del autor:
Pau Ferri es especialista en comercio electrónico. Grado en Multimedia, Máster en Digital Business y certificado por Google. Es fundador de Doblemente.com, co-fundador de Reunalia.com y de la plataforma de comercio electrónico Mabisy.com con más de 5.000 tiendas en funcionamiento. Colabora como profesor en el ICEMD/ESIC y Ecommaster.
- Un exclusivo ejemplar impreso
- Formato 15.5 x 23 x 1.4 cm
- 243 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Primera reimpresión de la segunda edición, año 2015
- ISBN-10: 84-96998-35-5, 8496998355
- ISBN-13: 978-84-96998-35-3, 9788496998353
- Autor: Pau Ferri
- © Profit Editorial
- Peso: 390 g
Prólogo.
Introducción a la venta por Internet.
¿Por qué vender por Internet es un arte?
¿Cómo funciona la venta por Internet?
No es lo mismo tener una tienda online que vender por Internet.
El proceso de compra online real.
¿Por qué te recomiendo empezar ya mismo?
Pero si es tan fácil... ¿Dónde está el truco?
El camino del éxito de una tienda online.
1. Define quién eres (Si haces esto bien, todo lo demás viene solo).
Cómo puedo encontrar mi segmento de clientes en Internet.
Cómo puedo saber los clientes potenciales de mi especialidad.
Conoce a tu competencia.
Tu propuesta única de ventas.
Cómo elegir un nombre y dominio para mi tienda online.
Prepara «El libro de tu proyecto» antes de empezar.
¿Cómo puedo confirmar que mi idea es posible en Internet?
¿Cómo crear una «landing page» para validar tu idea de negocio en Internet?
¿Cómo crear una campaña de Google Adwords en 10 minutos y probar tu idea?
Estrategias de marketing digital para tu tienda online que debes conocer.
Plan de marketing digital previo a la apertura en la práctica.
Qué tengo que tener claro antes de empezar a hacer mi tienda online.
2. Qué ofreces al mundo (Tu producto es lo importante).
Cómo estructurar el catálogo de productos de tu tienda online.
Cómo hacer páginas de producto que convierten visitas en ventas.
Comprobando en la página del vecino los precios.
Lista de comprobación de tu catálogo de productos para vender por Internet.
3. Crea tu tienda online, tu «yo» en Internet.
Qué tipo de tienda online se adapta a tu modelo de negocio.
Cómo elegir la tecnología adecuada para tu tienda online.
Qué debe hacer una tienda online (funcionalidades).
Cómo generar confianza al cliente potencial.
Como debería ser una tienda online ideal.
Proceso de publicación de una tienda online.
4. Cómo puedes conseguir clientes. Tu plan de marketing online.
Preparando el plan de marketing online.
Fase 1: Analiza la situación actual para crear tu plan de acción.
Fase 2: Establecer objetivos a conseguir.
Fase 3: Crear la estrategia online.
Fase 4: Plan de acción mediante campañas.
Fase 5: Medir la evolución y rentabilidad de tu tienda online.
5. ¡Manos a la promoción! (De 0 a 100 en 8 semanas).
¿Por qué una lista ordenada de pasos a seguir?
Semana 1: Configura tu tienda online y prepárate para la acción.
Semana 2: Paga por traer visitantes hoy mismo.
Semana 3: Crea una estrategia de generación de contenidos propia que atraiga a clientes potenciales.
Semana 4: Crea un blog para compartir tus contenidos.
Semana 5: Date a conocer en buscadores.
Semana 6: Consigue enlaces a tu tienda.
Semana 7: Consigue clientes en las redes sociales.
Semana 8: Crea tu propia base de datos de contactos y seguidores.
Otras acciones de marketing online.
Optimiza la conversión.
6. ¿Y ahora qué? Crea tu método de trabajo.
Bibliografía — «Webografía».
Glosario.